domingo, 19 de octubre de 2014

regalos viajeros

 Mi amiga de Nottingham es tan fantástica, que no solo me invita y hospeda, me lleva de paseo, busca cosas divertidas y elegantes para hacer juntas, me prepara el domingo por la mañana un brunch healthy y variado en su apartamento del Park of Nottingham, lo que me permite la suerte ya de acceder a ese área encantadora... sino que, además, ¡me prepara unos regalos!
Yo la visito y ella me hace regalos! :) super-amiga ever!
 
 Y siempre acierta mucho con los regalos... esta vez uno de ellos fue un mapa mundi - rasca y gana. En él puedes "rascar" los lugares del mundo que has visitado y ¡¡soñar con rascar otros en el futuro!!
 Después del paseito por el Park y de una taza de té, como merece el afternoon inglés, estuvimos "rascando el mapa".
 Aquí tenéis el antes...
 y el después...
Si véis, aun me queda mucho que rascar del mapamundi. 

Y yo que pensaba que habia viajado mucho :) Fue un rato super divertido - es un regalo fantástico! como mi amiga Carmen. Ella rascó Chipre, que fue donde nos conocimos. Sí, alli de lejos, allí de random :) Grandes historias son las que he vivido, vivo y, espero, viviré con Carmen - ¡gracias amiga!

   

Lo he puesto en mi mesa camilla, para verlo siempre. 
 Le pega mucho al blog hablar de este regalo - lo podré incorporar cuando "rasque" nuevos destinos.  Stay tunned, bloguis!

1 comentario:

  1. Je je je. Ese mismo mapamundi iba a ser tu regalo de navidad el año pasado. No me acuerdo por que al final no te lo compramos. Es muy chulo.

    ResponderEliminar