Hoy he tomado el buquebús destino a Buenos Aires, navegando por el Rio de la Plata - este rio me tiene totalmente enamorada... por eso me pareció muy buena idea viajar a Argentina por esta via. Es cómo increible para una andaluza que haya un rio tan grande!
La travesía directa Montevideo - Buenos Aires lleva como 2 horas y media. El agua estaba muy calma hoy, asi que ha sido un trayecto agradable. Dicen que si corre viento, puede moverse mucho!
He tenido mucha suerte porque habia poca gente y por eso he podido elegir sitio justo al frente del buque... genial ir llegando a Buenos Aires, viendo su skyline.
Menudos edificios chulos, con mucho cristal, rascacielos fashion a la llegada al puerto bonarense, un NY porteño, si se me permite.
A la llegada me esperaba mi amiga en Buenos Aires, la que me ha prestado la casa en la que me quedo - que es el apartamento más "cheto" que podía imaginar, en una zona divina de Buenos Aires: Recoleta. Hoy solo me dio tiempo a tomar un café e irme luego a la universidad - mañana también tengo la agenda apretada, pero espero que me dé tiempo a darme una vueltica. Aunque el apartamento es tan chulo, que es como que me quedaría aquí - tiene una puerta comba que me encanta! Y una ducha de esas de lluvia divinas. Estoy encantada!
Se me agolpan las cosas que contar en el blog! Me ha encantado navegar el rio de la Plata ... tiene este rio algo, que hace que no se quiera cambiar el agüita del mar andaluz, por los amores que ofrece, como dice la canción, o que se quiera volver a él, aun con la frente marchita, que cantaba Gardel :)
Guauuu!! me ha encantao el post!! que interesting!! pero...me he quedao con las ganas de ver unas foticos del apartamento recoleto...hoy en gossip girl!! muassss!!!
ResponderEliminarSabia decisión de hacer este viaje en barco. ¿Cúando lo vas a poder hacer de nuevo? Estas ocasiones son las que hay que aprovechar.
ResponderEliminar