domingo, 25 de mayo de 2014

el Parque García Lorca

Para visitar sitios en los que te sientes como en el paraiso, no es imprescindible fly to el Caribe (¡que tampoco estaría mal!)... yo tengo uno a pocas manzanas (o blocks) de casa, el Parque García Lorca.
El Parque GL en mayo es asi:

Está lleno de rosas preciosas... no puedes parar de admirarlas y hacerles fotos. Mi sobrino (llevado por su ansia de llegar a los columpios) siempre me dice: "te gustan mucho las flores, eh Tita?!" :)

Siempre, siempre, siempre que voy me acuerdo de mi amiga Ana (¡neni!), porque ella también vivía en Granada cerca de él y la primera vez que lo visité fue dando un paseico con ella :)
Desde hace ya un tiempo, pienso en este parque como si fuera mi Central Park de Granada :) La comparación puede ser peregrina, pero yo creo que, en su escala cada uno, en algo se parecen... Y bueno, a mi me vale :)

Pero lo mejor del Parque son sus "insignes visitantes", especialmente cuando voy allí con mis sobrinos... se lo pasan allí pipa, y yo con ellos, corriendo, en los columpios, buscando bichos en las fuentes, jugando con las chinas... . 


El tiempo que paso con mis sobris en el parque o en cualquier lado es como un oasis en mi vida - it makes all the sense.
¡Aprovechad la primavera en el Parque! (antihistamínicos mediante)

Pd. Esto es lo que ocurre cuando intentas hacerle una foto a tu sobri de año y poco, tirandose por el tobogán.





1 comentario: