martes, 15 de julio de 2014

Memories - momentos estelares: Tiffany&Co.

Los últimos días que pasé en el viaje a América estuvieron llenos de "momentos estelares"... tan llenos, que no me daba tiempo a ponerlos todos en el blog :) Así que hago ahora una sección de "Memories" (algo muy newyorker) para contaros.
Los "momentos estelares" empezaron con la visita a Tiffany&Co. en la 5th ave - para llevar a cabo una dulce misión: comprar un regalo especial con mucho cariño y un poco de "snobismo" (confieso)... pero quién no ha soñado con sentirse Audrey Hepburn al son de la famosa "Moon river"!!! 
Yo oigo la canción cada vez que paso por el escaparate de Tiffanys... soñando con entrar a comprar algo, como Audrey con su cafe en vaso de cartón y brown bag con bagel...

La expectativa de cómo seria comprar algo en Tiffanys se cumplió con creces y todo el glamour esperado :) Admito que el primer día que entré, para mirar posibilidades, no me hicieron mucho caso... pero cuando ya iba con la idea clara, me atendieron bien, me hicieron la pelota un poco, me ofrecieron algo de beber (que primero dije no... y pensé, wtf! deseando que me lo ofrecieran de nuevo - menos mal que lo hicieron).
 Y salí con mi preciosa compra, preciosamente empaquetada, en la preciosa bolsa, que paseé por toda la 5th ave :)

La compra fueron unos pendientes de amatista y oro de la colección de Paloma Picasso, que se inspira en las olivas (tan jiennenses), para regalarle a mi buena amiga Nas en el dia de su boda. Regalo "perpetrado" entre unas buenas amigas :) 
 Fue bonito pensarlo, comprarlo y llevarlo a su destino. Muy bonito y emocionante ver a mi amiga abrirlo el dia de su boda, con la ilusión de todas sumada. ¡Por fin puedo contarlo todo! ahora que ya el regalo llegó a su destinataria... josú, ¡que estaba deseando!
Creo que ni decir tiene que ¡disfruté mucho de la experiencia!

pd. No me compré nada para mi :/ Queria que la experiencia fuera exclusiva de ese regalo - pero, todo se andará, ji ji ji :)

jueves, 3 de julio de 2014

Viajar


 
"Viajar es marcharse de casa,
es dejar los amigos
es intentar volar;
volar conociendo otras ramas
recorriendo caminos
es intentar cambiar.

 
Viajar es vestirse de loco
es decir "no me importa"
es querer regresar.
Regresar valorando lo poco
saboreando una copa,
es desear empezar.


Viajar en sentirse poeta,
escribir una carta,
es querer abrazar.
Abrazar al llegar a una puerta
añorando la calma
es dejarse besar. 


Viajar es volverse mundano
es conocer otra gente
es volver a empezar.
Empezar extendiendo la mano,
aprendiendo del fuerte,
es sentir soledad.


Viajar es marcharse de casa,
es vestirse de loco
diciendo todo y nada en una postal.
Es dormir en otra cama,
                               sentir que el tiempo es corto,
                                      viajar es regresar."

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ